“En enero te llegaremos a Miraflores, Maduro, con los más de 1000 trabajadores municipales para exigirte que cumplas y pagues. Irresponsable”, sentenció el Alcalde Carlos García la tarde del pasado domingo, al enterarse del aumento de sueldo anunciado por el primer mandatario nacional. “Esos incrementos de Maduro son de boca y papel, porque en la […]

“En enero te llegaremos a Miraflores, Maduro, con los más de 1000 trabajadores municipales para exigirte que cumplas y pagues. Irresponsable”, sentenció el Alcalde Carlos García la tarde del pasado domingo, al enterarse del aumento de sueldo anunciado por el primer mandatario nacional.

“Esos incrementos de Maduro son de boca y papel, porque en la práctica a la mayoría de trabajadores de la administración pública no les llega” afirmó García quien a la vez puntualizó que medidas como esta “aumentaran la inflación, generaran desempleo y acabaran con el ya mermado poder adquisitivo del venezolano”.

El burgomaestre local recordó que de los viejos anuncios, el gobierno nacional no bajó los recursos que corresponden a la municipalidad merideña, dejando en minusvalía a los trabajadores que recibieron el año con salarios miserables, “Más populismo de Maduro con estos anuncios, las Alcaldías democráticas no hemos podido cancelar aumentos porque no mandas los recursos” dijo García.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Carlos García, catalogó a Maduro como “mentiroso, sin vergüenza y mala paga, hoy anuncias aumentos en el salario mínimo y ni siquiera has pagado los del 2016” recordó el alcalde que anunció un nuevo viaje a Caracas para reclamar a las puertas de Miraflores, acompañado de los trabajadores afectados, el recurso que es necesario para cumplir con estos incrementos de sueldos. (08/01/2017)

Euro Lobo. CNP 12.112.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com