La canciller de la República, Delcy Rodríguez, exhortó a sectores de la oposición a transitar por “la vía democrática establecida en la Constitución Bolivariana de Venezuela y a sumarse al debate que se abrirá con la Asamblea Nacional Constituyente”. Rodríguez integra la Comisión Presidencial encargada de activar la Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo que definirá junto […]

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, exhortó a sectores de la oposición a transitar por “la vía democrática establecida en la Constitución Bolivariana de Venezuela y a sumarse al debate que se abrirá con la Asamblea Nacional Constituyente”.

Rodríguez integra la Comisión Presidencial encargada de activar la Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo que definirá junto al poder popular y los sectores sociales los criterios de conformación y funcionamiento de esa instancia, donde se debatirán, revisarán y perfeccionarán las bases sociales, políticas, culturales y sociales de la República, según informó AVN.

A fin de sostener un primer encuentro con la Comisión Presidencial para la Constituyente, este jueves la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otros partidos de oposición recibieron la carta de invitación por parte del Gobierno nacional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“No hay excusa para que la oposición falte a la cita por la paz y la soberanía! Desistan de la violencia y acudan al llamado de la Constitución”, escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

Esta reunión, que fue pautada para el próximo lunes 8 de mayo, a las 11: 00 de la mañana, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, “tiene entre sus objetivos recibir aportes, observaciones y recomendaciones respecto a la iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que busca crear los espacios que faciliten la resolución pacífica del conflicto político que actualmente vive nuestro país”, reza la carta entregada a la coalición opositora, publicada por Elías Jaua, presidente de la Comisión.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo