Banplus Banco Universal cierra el primer trimestre del año con resultados positivos en su gestión. La institución financiera incrementó su participación de mercado a 1,19% en cartera de créditos con un crecimiento en el trimestre de 48,1%. Estas cifras vienen acompañados de otros importantes logros que consolidan al Banco en el décimo puesto del ranking […]

Banplus Banco Universal cierra el primer trimestre del año con resultados positivos en su gestión. La institución financiera incrementó su participación de mercado a 1,19% en cartera de créditos con un crecimiento en el trimestre de 48,1%.

Estas cifras vienen acompañados de otros importantes logros que consolidan al Banco en el décimo puesto del ranking bancario privado y le dan más razones para estar llenos de orgullo al cumplir diez años de trayectoria apoyando al país. Según su Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Jaime Salazar, “Banplus obtuvo un crecimiento en Captaciones de 29,3%, lo que nos permite alcanzar una participación de mercado de 1,21% en este renglón. Este incremento,sumado al de los créditos, resulta en una importante mejora de siete puntos en el índice de Intermediación entre diciembre y marzo, de 46,9% a 53,7%”.

Adicionalmente, se reportó un alza importante en la apertura de nuevas cuentas, lo que le permitió a Banplus obtener un total de 17 mil logrando hasta los momentos 291.300 clientes aproximadamente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por último, Banplus brindando su energía y apoyo a su distinguida clientela, logró la liquidación de 1.300 operaciones de crédito por un total Bs. 35.000 millones destinados a microcréditos y al impulso de empresas de los sectores agrícola, turismo, manufacturero y comercial.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo