Las autoridades del municipio Zea encabezadas por su alcalde Carlos Julio Rondón junto a los diversos cuerpos de seguridad del Valle del Mocoties realizaron la primera reunión con la finalidad de realizar la planeación que permita un operativo eficiente y en conjunto el próximo 6 de enero en la tradicional subida del Santo Niño de la Cuchilla.

Las autoridades  del municipio Zea encabezadas por su alcalde Carlos Julio Rondón junto a los diversos cuerpos de seguridad del Valle del Mocoties  realizaron la primera reunión con la finalidad de realizar la planeación que permita un operativo eficiente y en conjunto el próximo 6 de enero en la tradicional subida del Santo Niño de la Cuchilla.

La Alcaldía del Municipio Zea, Policía del Estado Bolivariano de Mérida; Guardia Nacional Bolivariana; Milicia Bolivariana; Brigada del Mocoties; Sector Transporte, Protección Civil, Ambulatorio “Alberto Adriani”; Sindicatura municipal, Iglesia y miembros de la comunidad de la Cuchilla del Niño, acordaron una agenda que contemplara todas las acciones a seguir en marco de este operativo especial del 6 de enero.

Tony Camaute, coordinador de cultura y protocolo de la alcaldía indicó que una de las prioridades del alcalde es que la coordinación entre todas las dependencias garantice a los  visitantes su integridad, además de todos los servicios de manera oportuna y eficaz en la peregrinación del Santo Niño de la Cuchilla.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El comando unificado afirmó que ya se encuentran adelantados en la coordinación para estar atentos de cualquier incidente que pudiera presentarse.

Las autoridades municipales acordaron una siguiente reunión en la que se especificarán las actividades de cada dependencia para tener comunicación constante y se logre un éxito en esta jornada.

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Fotografía. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com