El entrenador Nino Valencia junto a su grupo de trabajo han valorado cada una de las seis sesiones que llevan realizada los jugadores, donde han podido tener una idea clara de lo que quiere implementar el DT, en este camino con miras a regresar a la primera división

El Vigía FC continua intensificando sus entrenamientos de pretemporada y este miércoles como ha sido costumbre en este nuevo proyecto se llevaron a cabo dos sesiones mas, teniendo una de ellas su primera participación en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, donde el cuerpo técnico pudo hacer algunos ajustes tácticos en cada una de sus líneas.

 

El entrenador Nino Valencia junto a su grupo de trabajo han valorado cada una de las seis sesiones que llevan realizada los jugadores, donde han podido tener una idea clara de lo que quiere implementar el DT, en este camino con miras a regresar a la primera división.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

No estuvieron solos, puesto que la junta directiva con los gerentes estuvieron observando los entrenamientos desde la tribuna aérea, en una jornada que contó también con la presencia de la lluvia.

 

Para hoy jueves se volverán a realizar dos jornadas de entrenamientos, la primera de ella matutina en la cancha de Mucujepe y en la tarde estarán de nuevo en “El Gato”, donde el equipo hará futbol y seguirá el cuerpo técnico corrigiendo algunos aspectos importantes.

 

Valencia informo que para el día de hoy habrá acceso completo a los medios de comunicación, quienes podrán contactarlo y recibirán el apoyo necesario sobre cómo han sido estos primeros días bajos las órdenes del auriverde. (Prensa El Vigia FC)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo