El Vigía FC cierra este sábado su primera semana de pretemporada, la cual si bien fue muy corta con cuatro sesiones de entrenamientos, lo fue alta en intensidad, teniendo el domingo de descanso para arrancar con todo el lunes, ya con la presencia de la plantilla completa que hasta ahora estaría formando parte del equipo […]

El Vigía FC cierra este sábado su primera semana de pretemporada, la cual si bien fue muy corta con cuatro sesiones de entrenamientos, lo fue alta en intensidad, teniendo el domingo de descanso para arrancar con todo el lunes, ya con la presencia de la plantilla completa que hasta ahora estaría formando parte del equipo en el torneo apertura 2017 de la segunda división, a falta de cerrar uno que otro fichaje.

El conjunto auriverde trabajó en la mañana y lo hará en la tarde en el campo de Mucujepe, donde el preparador físico Carlos Marquina realiza algunos tipos de ejercicios específicos, trabajando la fuerza y resistencia, espacios reducidos y otros; buscando consolidar la parte física de los futbolistas, que vienen de un parón de quince días por las festividades navideñas, aunque antes de marcharse de vacaciones les había dejado un plan específico para que realizara cada uno por su cuenta.

Este sábado el cuerpo técnico ha contado con casi toda su plantilla con la que estaría buscando el ascenso a la primera división, comenzando su lucha zonal en el torneo apertura. Incluso el delantero colombiano Leandro Vargas se ha puesto ya a disposición del Club, esperando ser un referente de ataque junto con Julián Pino y el resto de atacantes con los que cuenta el equipo en la actualidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El guardameta Edward Ibarbo también se ha incorporado a los entrenamientos, quedando solo por llegar el mediocampista Oscar Becerra. Así, el entrenador Alberto Nino Valencia y su grupo de trabajo empezaran a armar el rompecabezas, con miras a lo que será su participación en el primer semestre del año en la división de plata, donde tendrán la responsabilidad de clasificar al torneo de ascenso, el cual otorgara los dos cupos a la primera división para la temporada 2018.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com