El Purpurado exhortó a las aspirantes a mantener la humildad y la cercanía con la gente, a crecer integralmente, a valorar su condición de mujeres lindas y a transmitir valores propios del gentilicio andino

Con la visita protocolar a Su Eminencia Reverendísima Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo, la mañana de este lunes las 10 candidatas a la corona de la Reina de la Feria Internacional del Sol, iniciaron formalmente sus actividades públicas.

Estas bellas jóvenes que pretenden ser coronadas como la Reina de la XLVIII Feria Internacional del Sol, fueron impuestas de sus bandas el pasado mes de diciembre, para su preparación ya han participado en talleres formativos, tales como el de Tauromaquia y el de Sexualidad realizados la pasada semana, con esta visita al Purpurado local, abren las puertas de las visitas que se realizaran antes de la presentación a los medios de comunicación local, en un evento que se realizará el próximo jueves 26 de enero en los salones del Hotel La Pedregosa.

“Esta es una bella experiencia en la vida de ustedes, que les ayudará a crecer integralmente en todos los aspectos”, puntualizó Su Eminencia al dirigirse a las candidatas reunidas en el Salón del Trono del Palacio Arzobispal merideño.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Purpurado exhortó a las aspirantes a mantener la humildad y la cercanía con la gente, a crecer integralmente, a valorar su condición de mujeres lindas y a transmitir valores propios del gentilicio andino.

Para finalizar, el Cardenal Porras impartió la bendición a las exponentes de la belleza merideña y a los integrantes de la Junta Directiva de FERISOL, que acompañaron a las jóvenes en esta, la primera visita formal que se realiza a un Príncipe de la Iglesia Católica en toda la historia del certamen. (Prensa Alcaldía de Mérida / Euro Lobo. CNP 12-112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo