Contó con la participación de más de 50 estudiantes atletas pertenecientes a la Escuela “Antonio José de Sucre” del municipio Alberto Adriani y a la Unidad Educativa de Talentos Deportivos de Mérida (UETD)

Como preparación a los venideros campeonatos nacionales programados para el 2017 en las categorías juveniles, este miércoles 25 de enero, se desarrolló el primer intercambio competitivo en la naciente escuela de ajedrez del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida (SAEM).

La eventualidad competitiva, fue organizada por la Asociación merideña de esta disciplina, presidida por Julio César Paredes, contó con la participación de más de 50 estudiantes atletas pertenecientes a la Escuela “Antonio José de Sucre” del municipio Alberto Adriani y a la Unidad Educativa de Talentos Deportivos de Mérida (UETD).

Para Paredes esta iniciativa surge gracias a la receptividad y respaldo de la directora del SAEM, Maurian Zamudia, quien en representación del mandatario regional, Alexis Ramírez, cedió para la enseñanza y práctica del juego ciencia un espacio de aproximadamente 80 metros cuadrados, ubicado en el VIP de la tribuna Oeste del “Coloso de Zumba”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Ya junto a los entrenadores adscritos a la Asociación estamos prestos para la enseñanza del ajedrez de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8:00 am y 12:00 m, y de 1:00 pm a 4:00 pm, aunado a la realización de competencias estatales, simultaneas, entre otros eventos involucrados a este deporte”, indicó el dirigente deportivo. (OCI / Imdafef / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com