Este martes, Apple anunció un aumento de sus ganancias trimestrales pero sus ingresos fueron algo menores de lo esperado y se estancaron las ventas de su emblemático iPhone. El grupo estadounidense dijo que su ganancia neta subió 4,9%, a 11.029 millones de dólares, y reportó un volumen de negocios de 52.900 millones de dólares en […]

Este martes, Apple anunció un aumento de sus ganancias trimestrales pero sus ingresos fueron algo menores de lo esperado y se estancaron las ventas de su emblemático iPhone.

El grupo estadounidense dijo que su ganancia neta subió 4,9%, a 11.029 millones de dólares, y reportó un volumen de negocios de 52.900 millones de dólares en el trimestre cerrado el 31 de marzo, algo menos de los 53.000 millones estimados por los analistas.

La cantidad de iPhones vendidos en el trimestre fue menor a la esperada: 50,76 millones de aparatos, unos 640.000 menos de los previstos por el mercado.

En las transacciones electrónicas tras el cierre de la bolsa, las acciones de Apple caían casi 2,11% a $144,79 luego de divulgarse los resultados.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para el trimestre en curso, Apple hizo moderadas estimaciones. Espera un volumen de negocios de entre 43.500 y 45.500 millones de dólares mientras la expectativa del mercado es de unos 45.700 millones.

El margen bruto de explotación se situaría entre 37,5% y 38,5%; lo cual está dentro de una horquilla de expectativas de 38,3%.

Antes de la divulgación de los resultados, la acción de Apple había alcanzado su máximo histórico a 147,50 dólares, lo que significaba un alza de 37% desde comienzos de año.

Con información de AFP.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo