Cumpliendo con la responsabilidad de generar beneficios a la colectividad que permitan mejorar la calidad de vida, la Dirección de Ingeniería Municipal de Rangel siguiendo directrices del alcalde Álvaro Sánchez, anuncia el desarrollo con un más del 50% de la construcción de un tanque de agua para surtir la parroquia Mucuchíes. La obra tendrá […]

 

Cumpliendo con la responsabilidad de generar beneficios a la colectividad que permitan mejorar la calidad de vida, la Dirección de Ingeniería Municipal de Rangel siguiendo directrices del alcalde Álvaro Sánchez, anuncia el desarrollo con un más del 50% de la construcción de un tanque de agua para surtir la parroquia Mucuchíes.

La obra tendrá un alcance de almacenamiento de más de 70 mil litros de agua potable y podrá surtir a toda la capital rangelense, así lo dio conocer Román Hernández, Director de la dependencia local.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Teniendo en cuenta el crecimiento poblacional que se ha registrado en la localidad ponemos en marcha desde Ingeniería Municipal la construcción de este tercer tanque de agua potable el cual promete ser de un gran beneficio para los locales”, indicó Hernández.

Por su parte el inspector de la obra arquitecto Freddy Padilla, destacó que se han vaciado más de 14 metros cúbicos de material concerniente al piso y paredes del tanque, especificó que el mismo tiene una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado y contribuye a la impermeabilización de las paredes del tanque el cual tendrá unas medidas externas de cuatro metros por cinco con tres metros de altura.

La obra de concreto armado con refuerzo metálico de acero espera estar funcionando óptimamente en las próximas semanas para brindar un servicio de calidad y optimo. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com