En aras de realzar las costumbres y cultura del municipio Rangel la máxima autoridad local Álvaro Sánchez, decretó día de júbilo  no laborable el próximo lunes 15 de mayo del año en curso, por celebrarse las festividades de San Isidro Labrador, Patrono de los agricultores. La iniciativa busca fomentar las festividades en honor al Patrono […]

En aras de realzar las costumbres y cultura del municipio Rangel la máxima autoridad local Álvaro Sánchez, decretó día de júbilo  no laborable el próximo lunes 15 de mayo del año en curso, por celebrarse las festividades de San Isidro Labrador, Patrono de los agricultores.

La iniciativa busca fomentar las festividades en honor al Patrono de los agricultores de la localidad por ser esta una de las actividades religiosas y culturales  de más importancia y trascendencia en el sentir de los rangelences, ante la diversa programación de orden social que se establece.

Así mismo se anunció decreto de Ley Seca en todo el municipio Rangel, prohibiéndose de esta manera el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde el día lunes 15 de mayo a partir de las seis de la mañana hasta el día martes 16 de mayo a las seis de mañana, por lo cual se les exhorta a las autoridades militares y policiales prestar la mayor colaboración para el cumplimiento de la misma. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo