Con el propósito de facilitarle al contribuyente un mejor servicio para el pago de sus impuestos municipales el ayuntamiento capitalino, ha dispuesto para este sábado 14 de enero la habilitación de las taquillas exprés en un operativo especial. En tal sentido, Erika Lares Comisionada del despacho del Alcalde del municipio Libertador anunció, que para facilitar […]

Con el propósito de facilitarle al contribuyente un mejor servicio para el pago de sus impuestos municipales el ayuntamiento capitalino, ha dispuesto para este sábado 14 de enero la habilitación de las taquillas exprés en un operativo especial.

En tal sentido, Erika Lares Comisionada del despacho del Alcalde del municipio Libertador anunció, que para facilitar y agilizar a la colectividad en general la cancelación de sus impuestos este sábado desde las 9 am a 4 de la tarde realizaran un operativo especial en la sede del ayuntamiento local.

Explico, que los contribuyentes podrán cancelar sus aranceles como  el aseo urbano, patente vehicular e inmuebles y así estar solvente el pago de sus impuestos municipales sin contratiempo y al día con sus deudas pendientes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar Lares informó que en este operativo especial los usuarios podrán gozar de descuentos en el pago de inmuebles urbanos, donde el interesado tendrá una rebaja del 15% y quien cancele la patente vehicular tendrá una disminución del 20%, beneficios solo contemplados para el mes de enero de 2017, finalizó afirmando que así se trabaja para tener una administración más eficiente. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo