Con la finalidad de mejorar el sistema eléctrico de las comunidades el alcalde Carlos García a través del departamento de Alumbrado Público realiza una importante inversión en el fluido eléctrico de las calles y avenidas de la entidad. En tal sentido, Alejandro Villasmil, jefe de esta dependencia municipal indicó, que el gobierno local viene […]

 

Con la finalidad de mejorar el sistema eléctrico de las comunidades el alcalde Carlos García a través del departamento de Alumbrado Público realiza una importante inversión en el fluido eléctrico de las calles y avenidas de la entidad.

En tal sentido, Alejandro Villasmil, jefe de esta dependencia municipal indicó, que el gobierno local viene atendiendo las solicitudes hechas por los vecinos de la Urbanización Carabobo donde invirtieron más de 2 millones de bolívares en la colocación de 10 lámparas de vapor de sodio de 100wts.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó, que asimismo ejecutaron la comunidad de Belén por más de 970 mil bolívares en el trabajo de sustitución de aproximadamente 10 lámparas luminarias modernizando el fluido eléctrico en la zona.

Acotó el funcionario municipal, que próximamente continuaran con la obra de modernización del sistema eléctrico en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, que comprende los sectores la Sabana y La Candelaria con más de 2 millones en el remplazo de bombillos quemados y colocación de lámparas nuevas.

Para finalizar dijo, que también tienen previsto invertir por un monto de más de 3 millones en la parroquia Spinetti Dini específicamente en las comunidades de San José de La Flores Alto hasta el barrio Santo Domingo  permitiendo sustituir y mejorar la  iluminación en dichos sectores.(Prensa Alcaldía de Mérida).

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com