Con la finalidad de brindar al contribuyente un mejor servicio en cuanto al pago de sus impuestos municipales, la Alcaldía de Libertador ha dispuesto la habilitación de las taquillas exprés en las oficinas de Catastro. En tal sentido, Martha Navarro jefa de esta dependencia municipal informó, que los merideños podrán cancelar los impuestos de  aseo […]

Con la finalidad de brindar al contribuyente un mejor servicio en cuanto al pago de sus impuestos municipales, la Alcaldía de Libertador ha dispuesto la habilitación de las taquillas exprés en las oficinas de Catastro.

En tal sentido, Martha Navarro jefa de esta dependencia municipal informó, que los merideños podrán cancelar los impuestos de  aseo urbano, patente vehicular e inmuebles al hacer una sola cola para obtener todos los requisitos de solvencias de los servicios municipales.

Agregó, que de esta manera los contribuyentes obtendrán en un menor tiempo realizar los trámites de pagos sin contratiempo y ponerse al día con sus deudas pendientes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al concluir Navarro agradeció a la colectividad merideña por cumplir con sus obligaciones tributarias para que de esta manera la gestión municipal invierta dichos recursos en beneficio de la ciudadanía en general. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com