En un operativo en conjunto realizado por  el Instituto  Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos (IMMADES), y el  equipo de guardia de la alcaldía,  fueron eliminados el pasado fin de semana algunos vertederos de basura provisionales que estaban ubicados en la zona panamericana, vía que conduce a la población de Jají. […]

En un operativo en conjunto realizado por  el Instituto  Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos (IMMADES), y el  equipo de guardia de la alcaldía,  fueron eliminados el pasado fin de semana algunos vertederos de basura provisionales que estaban ubicados en la zona panamericana, vía que conduce a la población de Jají.

Así lo dio a conocer el alcalde de esta jurisdicción,  Omar Lares, quien indicó   que  se recogieron más de 2 toneles de basura y escombros   en el marco de la jornada de saneamiento ambiental en la que se procedió a eliminar vertederos de basura en El Manzano, El Salado y  en toda la zona panamericana desde Loma de Los Ángeles.

Lares indicó que a pesar de los inconvenientes que se han suscitado con algunos de los camiones que recogen residuos sólidos y el cierre del vertedero, la alcaldía ha venido cumpliendo de forma eficiente con este servicio, minimizando la frecuencia de las rutas pero cumpliendo semanalmente .

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó el burgomaestre que también se efectuó durante el fin de semana, un operativo especial de limpieza y saneamiento de las distintas plazas ubicadas en el casco central de la ciudad de Ejido./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo