El equipo de alumbrado público instaló varios bombillos nuevos en diferentes calles del sector, como también se repararon otros que estaban ya instalados pero que presentaban algunas fallas

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la oficina de Alumbrado Público perteneciente a la Gerencia de Servicios Municipales, realizó durante la mañana de este lunes 16 de enero, la instalación y reparación de una serie de bombillos en diferentes comunidades de la Parroquia Pulido Méndez, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector destacando que se ejecutó un trabajo en conjunto con los vecinos de la zona.

Las declaraciones fueron emitidas por José Echeto, jefe de la oficina de Alumbrado Público, quien destacó que siguiendo instrucciones del alcalde Juan Peña, “comenzamos el año con este operativo en la parroquia Pulido Méndez como lo hemos venido haciendo durante todo el periodo de la gestión del burgomaestre, brindando soluciones y trabajando en conjunto con la comunidad para mejorar la iluminación nocturna de sus calles”.

Durante toda mañana, el equipo de alumbrado público instaló varios bombillos nuevos en diferentes calles del sector, como también se repararon otros que estaban ya instalados pero que presentaban algunas fallas y se benefició a las comunidades de la parroquia Pulido Méndez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cabe destacar que el día miércoles 18 de enero, se continuará trabajando en esta parroquia del Municipio, instalando bombillos,  cajas controladoras y supervisando la comunidad del sector Caño Seco II, para alumbrar toda la zona sin olvidar ninguna de sus calles y que todos los habitantes sean beneficiados.

Comunidad agradecida

Carlos Duran, miembro del consejo comunal de La Blanca, agradeció por estar presentes brindando servicio inmediato a la calle 1 y calle 7 de La Blanca con los bombillos y reparaciones, “agradezco el trabajo del alcalde Juan Peña por su efectiva colaboración, en beneficiar a las familias de esta comunidad que necesitaban alumbrado en las calles y plaza del sector”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Rosimar Villalobos Fotos: Zulgey Salamanca)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo