Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, juramentó a sus nuevos directores y coordinadores, manifestó que el gobierno municipal seguirá trabajando en la búsqueda del desarrollo del municipio.

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, juramentó a sus nuevos directores y coordinadores, manifestó que el gobierno municipal seguirá trabajando en la búsqueda del desarrollo del municipio.

Rondón  indicó que al frente de la dirección de Desarrollo Social estará Mariela Moreno y en la dirección de Recursos Humanos la llevará  Mónica Márquez.

Gustavo Salas asumirá la dirección de la Escuela de Música Francisco María Araque, Filarmónica y Banda municipal, por su parte Ivon Araque será la responsable de la coordinación de Tributos de la alcaldía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló que “son cambios que venimos realizando internamente con la finalidad de ir haciendo los ajustes dentro del organigrama de funcionamiento que tiene la alcaldía con la finalidad de refrescar y renovar pero sobre todo de profundizar algunos temas de la gestión y cumplir con  el  plan de inversión para el ejercicio fiscal de este año”.

Son jóvenes profesionales que tienen la experiencia y suficiente conocimiento para asumir estas responsabilidades con el objetivo  de seguir haciendo una gestión de trascendencia para el municipio, enfatizó  el Alcalde.

Hizo el llamado a todo el equipo del tren ejecutivo a  profundizar el compromiso con la gestión que se adelanta en beneficio de todos los zedeños.

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Fotografía. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com