El Alcalde Bolivariano del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, hizo entrega del Informe de Cuentas del año Fiscal 2016 ante la Contraloría y el Concejo Municipal, cumpliendo con los preceptos constitucionales y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela.  El contralor municipal, Adermo Rodríguez, recibió de manera formal el Informe de Gestión del […]

El Alcalde Bolivariano del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, hizo entrega del Informe de Cuentas del año Fiscal 2016 ante la Contraloría y el Concejo Municipal, cumpliendo con los preceptos constitucionales y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela. 

El contralor municipal, Adermo Rodríguez, recibió de manera formal el Informe de Gestión del año 2016 para darle cabal cumplimiento a la normativa en materia de control, manifestando que durante esta semana se hará la revisión preliminar para luego hacerles llegar un oficio al Ejecutivo Municipal y al Concejo Municipal.

Por su parte el burgomaestre Oscar Garrido señaló que en esta oportunidad se está entregando primeramente el informe de gestión al contralor y los concejales, para, posteriormente, cuando las condiciones públicas y de seguridad en el Municipio sean las más idóneas, hacer la Rendición de Cuentas ante el pueblo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó que la entrega del Informe de Cuentas se realizó de esta manera, amparados en el artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su numeral 18 y el artículo 91 donde se establece un término de 30 días más a partir de la prórroga que se haya fijado u otorgado por el órgano de Control Fiscal Municipal o por el Concejo Municipal para su rendición pública. Prensa Alcaldia Pinto Salinas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo