Con el firme propósito de conocer a fondo las realidades de las diferentes comunidades y sectores que conforman el municipio Campo Elías, el alcalde Omar Lares junto a todo su tren ejecutivo, está desarrollando   una serie de  asambleas de ciudadanos en las comunidades de la jurisdicción. En tal sentido, el primer mandatario municipal expresó que […]

Con el firme propósito de conocer a fondo las realidades de las diferentes comunidades y sectores que conforman el municipio Campo Elías, el alcalde Omar Lares junto a todo su tren ejecutivo, está desarrollando   una serie de  asambleas de ciudadanos en las comunidades de la jurisdicción.

En tal sentido, el primer mandatario municipal expresó que la finalidad de estas reuniones es llevarle a la colectividad del municipio un informe claro de la situación  actual de la alcaldía, explicando la dificultad  financiera que se está presentando, pero aunado a esto, está brindando un mensaje de optimismo, de esperanza y de organización comunitaria, porque hay que salir adelante trabajando en equipo.

Lares señaló que el mejor ejemplo de que el trabajo en conjunto es efectivo, es  que en acción conjunta de la alcaldía,  comunidad organizada y empresa privada, se logró el arreglo de la fachada principal de las Residencias El Molino, donde se restauró y se pintó esta infraestructura.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, el alcalde  indicó que en las asambleas se está informando y aclarando dudas acerca del aumento de las tarifas de los servicios de agua, aseo y tributos municipales, ya que se depende de estos ingresos para avanzar en el desarrollo del municipio.

De igual forma, el primer mandatario municipal detalló la situación se que vive con respecto a la recolección de los desechos sólidos en la entidad y las acciones que se están emprendiendo desde su despacho para afrontar las irregularidades.

Finalmente, Lares indicó que se tienen las mejores intenciones para continuar con una gestión que pueda garantizar mejor calidad de vida de todos los habitantes de Campo Elías, gracias a los planes de inversión de la alcaldía para este año en curso. Asimismo, resaltó que seguirán visitando cada una de las comunidades de la municipalidad, continuando la próxima semana con la urbanización Don Luis de la ciudad de Ejido. PACE/ Pasante Jesús Gonzalo Peña

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo