Llevaba los billetes ocultos en cajas de toallas sanitarias. Un total de 800 millones de bolívares les fueron incautados Pausolino Núñez Barrera,de 55 años, en el Punto de Atención Ciudadana “Rio Miamo”, el conductor se transportaba en un camión procedente de Valencia, estado Carabobo, “utilizó las cajas de toallas para despistar”, aseguró un efectivo militar […]

Llevaba los billetes ocultos en cajas de toallas sanitarias. Un total de 800 millones de bolívares les fueron incautados Pausolino Núñez Barrera,de 55 años, en el Punto de Atención Ciudadana “Rio Miamo”, el conductor se transportaba en un camión procedente de Valencia, estado Carabobo, “utilizó las cajas de toallas para despistar”, aseguró un efectivo militar que participó en la detención.

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona 62 Bolívar de la GNB,del Destacamento 624, lograron realizar dos procedimientos en el marco del Plan para el rescate del Cono Monetario, efectuando la detención de 3 ciudadanos a quienes se les incauto más de 800 millones de bolívares en efectivo.

En relación con el primer procedimiento, los funcionarios militares dijeron:  “Llevaba las 400 cajas de toallas sanitarias con destino al Supermercado El Dorado WU C.A; ubicado en el Dorado estado Bolívar, detectándose  que en el interior de las mismas iban solo billetes, los cuales sumaron los  800 millones de bolívares en billetes de diferente denominación”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Casi de manera simultánea se realizó el allanamiento de un  establecimiento realizando la detención de 2 ciudadanos de origen asiático quienes tenían en su poder 40  millones de bolívares en efectivo.

Gracias a la rápida acción de los guardias nacional se practicó la detención de los ciudadanos, especificó que los detenidos  fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo