Tania D’amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que se reubicaron 119 centros de votación en donde supuestamente hubo hechos de violencia durante las elecciones de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC). “CNE reubicó 119 centros de votación donde se produjeron hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje cuando las elecciones de la ANC”, escribió D’amelio […]

Tania D’amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que se reubicaron 119 centros de votación en donde supuestamente hubo hechos de violencia durante las elecciones de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC).

“CNE reubicó 119 centros de votación donde se produjeron hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje cuando las elecciones de la ANC”, escribió D’amelio en Twitter.

Detalló en su cuenta de Twitter que cada uno de los centros electorales tienen sus mismos códigos y denominaciones. Sólo cambiará la ubicacio’n.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“En la antigua sede de cada centro de votación, el CNE fijará avisos informando al elector(a), la dirección de su lugar de reubicación“, agregó.

Para la rectora, estos cambios garantizarán “la oportunidad de ejercer su derecho al voto en condiciones de seguridad en las Elecciones Regionales 2017“.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo