El Consejo Nacional Electoral (CNE) inció investigaciones contra Henri Falcón y tres medios de comunicación de Lara por difundir unas encuestas electorales. El Poder Electoral indicó que estas acciones constituyen una violación a las normas de campaña electoral. El Impulso, El Informador y La Prensa podrían recibir sanciones por divulgar estos estudios fuera del lapso establecido en las normas […]

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inció investigaciones contra Henri Falcón y tres medios de comunicación de Lara por difundir unas encuestas electorales.

El Poder Electoral indicó que estas acciones constituyen una violación a las normas de campaña electoral.

El ImpulsoEl Informador y La Prensa podrían recibir sanciones por divulgar estos estudios fuera del lapso establecido en las normas que regulan la campaña electoral de las elecciones convocadas para el próximo domingo 15 de octubre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

CNE citó el artículo 82 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lope) para respaldar su posición. Esta señala que no se puede difundir este tipo de informaciones a siete días o menos de la elección.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo