El preso político, Villca Fernández, denunció la campaña sucia que ejecuta el exgobernador del estadp Mérida, Alexis Ramírez y el candidato chavista, Jheyson Guzmán, para generar la abstención de los votantes en la entidad en las próximas elecciones del 15 de octubre. En ese sentido, el dirigente estudiantil denunció esta acción “rojita” y a los merideños a […]

El preso político, Villca Fernández, denunció la campaña sucia que ejecuta el exgobernador del estadp Mérida, Alexis Ramírez y el candidato chavista, Jheyson Guzmán, para generar la abstención de los votantes en la entidad en las próximas elecciones del 15 de octubre.

En ese sentido, el dirigente estudiantil denunció esta acción “rojita” y a los merideños a no caer en esta trampa.

A continuación el texto íntegro:

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Hago un llamado a los merideños así como a los venezolanos que no caigan en el juego macabro del exgobernador Alexis Ramírez ni del pichón de palomo Jheyson Guzmán, quienes en un acto de desesperación por mantener la gobernación de Mérida han implementado una política de pintar paredes en todo el estado haciéndose pasar por la resistencia llamando a no VOTAR, e incluso con mensajes como ” MUD= Psuv”, buscando generar abstención.

Esta política sucia y desesperada de quiénes acabaron el Estado y sumergieron a nuestro pueblo en la miseria también la están implementando ahora en distintos estados del país.

Mi llamado es a no caer en este juego, porque la resistencia venezolana es democrática y por ende saldrá a protestar este 15 de octubre contra el régimen y votará por la unidad para botar a quienes han destrozado el país.

>Todos los que nos oponemos al gobierno de Maduro somos resistencia, y todos los que seguimos sobreviviendo a esta dictadura somos resistencia, por ende nadie se puede abogar la resistencia y decirse dueño de ella… seguiremos resistiendo pero avanzaremos en la lucha y en la conquista de la libertad y la democracia.

>Así que mi llamado a todos los venezolanos que resisten los atropellos de la dictadura es que avancemos y no abandonemos los espacios. Unidos todos somos más y conquistaremos la  libertad.

Villca Fernández, preso político recluido en el Sebin-El Helicoide desde el 31/01/2016.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo