Las manifestaciones “pacíficas” protagonizadas por sectores de la oposición en los puntos del denominado “plantón” perdieron el rumbo. En esta oportunidad, los encapuchados arremetieron en contra de dos funcionarios, uno de la Policía del estado Mérida y otro de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes fueron gravemente heridos. La información la dio a conocer el director […]

Las manifestaciones “pacíficas” protagonizadas por sectores de la oposición en los puntos del denominado “plantón” perdieron el rumbo. En esta oportunidad, los encapuchados arremetieron en contra de dos funcionarios, uno de la Policía del estado Mérida y otro de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes fueron gravemente heridos.

La información la dio a conocer el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien indicó que el oficial Jhony Antonio Gutiérrez sufrió politraumatismo generalizado y craneoencefálico luego de ser golpeado por grupos de encapuchados en la calle Industria de Ejido, municipio Campo Elías, siendo trasladado hasta el hospital universitario de los Andes.

Asimismo, Sánchez Cuellar informó que resultó herido el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Albert Ramón Salas, quien recibió dos heridas de bala en la zona del abdomen y muslo derecho, tras enfrentarse con encapuchados en el viaducto Sucre con el sector Pie del Llano de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Terroristas arremetieron contra sede de la Policía Nacional Bolivariana 

Por otra parte, el director del Iapem denunció que un grupo de extremistas arremetió en contra de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en el sector El Boticario de Ejido. Los encapuchados incendiaron con bombas molotov la estructura y sustrajeron equipos de oficina, además agredieron a un ciudadano a quien le robaron su motocicleta, marca Kawasaki KLR 650. /#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo