En el marco del Plan Patrullaje Inteligente efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) ejecutaron un amplio operativo de patrullaje y vigilancia por los diferentes sectores, calles, avenidas y centros nocturnos del páramo merideño. En la parroquia Timotes del municipio Miranda, los funcionarios llevaron a cabo 19 inspecciones a vehículos, 86 revisiones […]

En el marco del Plan Patrullaje Inteligente efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) ejecutaron un amplio operativo de patrullaje y vigilancia por los diferentes sectores, calles, avenidas y centros nocturnos del páramo merideño.

En la parroquia Timotes del municipio Miranda, los funcionarios llevaron a cabo 19 inspecciones a vehículos, 86 revisiones a personas, 15 amonestaciones verbales a conductores, 16 amonestaciones verbales a ciudadanos comunes, 7 supervisiones a licorerías y 3 verificaciones a establecimientos nocturnos.

Asimismo, en la parroquia Mucuchíes del municipio Rangel, los uniformados se desplegaron para resguardar a la población. Allí efectuaron un operativo de verificación de documentos de propiedad de 14 vehículos particulares, 3 revisiones a taxis, 4 inspecciones a vehículos de transporte público y a 11 motos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, los hombres de azul efectuaron operativo de seguridad vial y supervisión a comercios; al mismo tiempo atendieron a los visitantes en 9 puntos de información turística y verificaron la documentación de 28 ciudadanos de los cuales 5 recibieron amonestaciones verbales. #MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo