El pasado viernes 26 de mayo se realizó ante los medios de comunicación la presentación oficial de los 12 aspirantes a Míster Handsome Región Los Andes y la elección de Míster Prensa, en un acto celebrado en el salón de eventos vip del lujoso Hotel Estancia La Vera Cruz. Un jurado calificador conformado por los […]

El pasado viernes 26 de mayo se realizó ante los medios de comunicación la presentación oficial de los 12 aspirantes a Míster Handsome Región Los Andes y la elección de Míster Prensa, en un acto celebrado en el salón de eventos vip del lujoso Hotel Estancia La Vera Cruz.

Un jurado calificador conformado por los comunicadores tovareños Yuraima Herrera, Melinger Moreno, Sayneth Álvarez Adán Contreras y Angy Valderrama, fue el encargado de seleccionar al Míster Prensa del concurso de belleza masculino realizado por la organización Handsone que preside el odontólogo Freddy Salas, cuyo galardón recayó en las manos de Jesús Rondón representante del municipio Campo Elías.

Durante la gala la organización Míster Handsone entregó tres bufandas especiales, Míster Integral asignada a Jesús Rondón, Míster Personalidad al representante del municipio Guaraque, Jesús Márquez, y la bufanda de Míster Sonrisa fue entregada a Leonardo Carrero quien representa al municipio Alberto Adriani.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La animación del evento organizado por Gerzón Zerpa y Jorge Ramírez estuvo a cargo de la periodista, ex reina de belleza y modelo profesional Fabiana Márquez y el locutor tovareño Yunior Dávila.

12 participantes

En la gala de belleza masculina en la que el ballet CosmoDance estuvo a cargo de la presentación del opening, doce jóvenes provenientes de diferentes municipios merideños recibieron su bufanda que los acredita como candidatos oficiales del Míster Handsone Los Andes 2017, por parte de reconocidos profesionales de la comunicación en la zona del Mocotíes, empresarios y ex reinas de belleza, como Karen Quintero, Reina de la Feria Internacional del Sol 2016.

Entre los aspirantes a esta edición 2017, cuya noche de elección será el viernes 15 de julio en el Gimnasio de Boxeo José Luis Varela del Complejo Deportivo Carlos Maya en la ciudad de El Vigía, se encuentran: Leonardo Carrero (Alberto Adriani), Jesús Gámez (Andrés Bello), Jesús Rondón (Campo Elías), Jesús Márquez (Guaraque), Froy Amaris (Julio César Salas), Cristofer Gutiérrez (Libertado), Luis Acosta (Miranda), Pablo Guerrero (Obispo Ramos de Lora), Yeferson Montilla (Santos Marquina), David Jaramillo (Sucre), Luis Márquez (Tovar) y José González (Zea). Adán Contreras/Fotos: AC

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo