En el marco del plan Patrullaje Inteligente de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, efectivos del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida (Iapem) aprehendieron en la parroquia Milla de la ciudad de Mérida, municipio Libertador, a un sujeto solicitado por la justicia. De acuerdo al reporte policial, el […]

En el marco del plan Patrullaje Inteligente de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, efectivos del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida (Iapem) aprehendieron en la parroquia Milla de la ciudad de Mérida, municipio Libertador, a un sujeto solicitado por la justicia.

De acuerdo al reporte policial, el ciudadano al notar la presencia de los funcionarios mostró actitud sospecha y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se encontró que está solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal y de Salvamento del Patrimonio Público del Circuito Judicial del estado Mérida, por lo que se procedió a su arresto. El individuo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, donde está recluido en la Sección de Registro y Control de Detenidos, a la orden del tribunal que lo requiere.

Detenida ciudadana por causarle lesiones a su hija  

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, una ciudadana de 34 años de edad fue detenida por funcionarios de la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del Estado Mérida (Uennapem) luego de que agrediera a su hija de ocho años de edad con agua caliente. La mujer fue trasladada hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 08 El Vigía, a la orden de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público. #MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo