La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Mujer “Juana La Avanzadora” en Mérida, politóloga Niloha Delgado, efectuó un encuentro con las trabajadoras del Sistema Teleférico de Mérida – Mukumbarí, con la finalidad de conformar tanto las Patrullas como las Brigadas Feministas del PSUV. “Nos encontramos visitando distintas instituciones y espacios territoriales […]

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Mujer “Juana La Avanzadora” en Mérida, politóloga Niloha Delgado, efectuó un encuentro con las trabajadoras del Sistema Teleférico de Mérida – Mukumbarí, con la finalidad de conformar tanto las Patrullas como las Brigadas Feministas del PSUV.

“Nos encontramos visitando distintas instituciones y espacios territoriales con dicho objetivo. En este caso, invitamos a las mujeres trabajadoras del Mukumbarí a formar parte de las Brigadas de este sector laboral”, indicó Niloha Delgado enfatizando que las mujeres están organizándose desde hace tiempo en el país, al entender la responsabilidad que tienen con respecto a la incidencia sobre las políticas del país.

“En este momento en particular de coyuntura política, donde el Presidente ha llamado a un diálogo nacional por la paz, y rompe esos tradicionales negocios entre las cúpulas de los partidos, las mujeres entendemos cuál debe ser nuestro papel en este espacio”, dijo la politóloga Niloha Delgado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Antes de concluir, afirmó además  que “ha sido en revolución donde se ha reconocido a las mujeres por sus valores y aportes, por lo cual continuaremos defendiendo el legado del Comandante Chávez. Además, con nuestros aportes desde todos los espacios, seguiremos mejorando nuestra calidad de vida como mujeres activas y de aquellos sectores donde nos desarrollamos cada día, con lo cual garantizaremos ese futuro de paz, sin terrorismo ni miedo, que queremos todas las mujeres para nuestros hijos”. Prensa UNAMUJER –PSUV-MERIDA

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo