Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. Con el fin de consolidar sus liderazgos en las categorías menores en su zona, El Vigía FC tendrá sus cuatro enfrentamientos de primer nivel contra la ULA FC, en lo que es una nueva jornada de la Serie de Oro, donde ambos equipos quieren la mayor cantidad de puntos. […]

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. Con el fin de consolidar sus liderazgos en las categorías menores en su zona, El Vigía FC tendrá sus cuatro enfrentamientos de primer nivel contra la ULA FC, en lo que es una nueva jornada de la Serie de Oro, donde ambos equipos quieren la mayor cantidad de puntos.

La Sub 14 dirigida por Jhon Duarte y la Sub 16 a cargo de Jesús “Chucho” Buitrago deberán desplazarse hasta Mérida para afrontar estos dos duelos difíciles que les permita en la primera de ellas recuperar terreno, especialmente a los universitarios que suman solo una unidad en cuatro encuentros, mientras que el auriverde tiene nueve en siete cotejos. En la segunda categoría El Vigía es el líder y ULA el colero.

Por su parte, la Sub 18 de Carlos Guerrero y la Sub 20 de Orlando Rengifo reciben a los universitarios con intenciones firmes de apuntar alto, donde en la primera de ellas están liderando y en la segunda se encuentran a dos puntos de Academia Emeritense.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo