Este viernes en horas de la mañana, el gobierno municipal que lidera el alcalde Juan Peña, realizó una jornada del programa “Un Cariño para Mi Ciudad” en la Casa de los Abuelos, en el sector Mucujepe de la parroquia Héctor Amable Mora, en la cual se brindó a las personas de la tercera edad que […]

Este viernes en horas de la mañana, el gobierno municipal que lidera el alcalde Juan Peña, realizó una jornada del programa “Un Cariño para Mi Ciudad” en la Casa de los Abuelos, en el sector Mucujepe de la parroquia Héctor Amable Mora, en la cual se brindó a las personas de la tercera edad que allí residen, atención medica, odontología, donación de medicamentos, jornada de vacunación y tramites de documentación como fe de vida.

Los declaraciones fueron emitidas por Endersson Rosales, Gerente de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, quien detalló los pormenores de la actividad, “por instrucciones del alcalde Juan Peña, desarrollamos una vez más como todos los viernes “Un Cariño para mi Ciudad” y en el día de hoy es en la Casa de los Abuelos, brindamos a 63 personas atención medica, donde se les realizó el respectivo control de su tensión arterial y se valoraron para que obtuvieran medicamentos de manera gratuita”.

Del mismo modo Rosales explicó que a los residentes de la Casa de los Abuelos, “también se les atendió a través de la unidad médica odontológica, en la cual se atendieron a 50 abuelos, donde a muchos se le realizo limpieza bucal y otros se les urgía extraer dientes y muelas”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otro lado el Instituto de Desarrollo Económico del municipio Alberto Adriani (Idemaa) a través de dos mujeres emprendedoras que han recibido créditos para microempresas por parte del alcalde Juan Peña, realizaron cortes de cabello a 20 personas que habitan en la casa de abrigo y a otros de la comunidad.

De igual manera los residentes de la Casa de los Abuelos fueron atendidos por el personal del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género de Alberto Adriani (Immigaa), quienes brindaron a las personas de la tercera edad y niños de la comunidad un desayuno, además de realizar una casa a casa por el sector para informar a las mujeres sobre el maltrato de la mujer.

Por su parte, el instituto Municipal de Cultura ofreció a los presentes un espectáculo dancístico, mientras que el personal del Instituto Municipal del Deporte y trabajadores de la Alcaldía realizaron el embellecimiento de las instalaciones Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Rosimar Villalobos/Fotos: RV).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo