El gobierno municipal de Alberto Adriani a través de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, siguiendo instrucciones del alcalde Juan Peña, dio inició a las labores de mejoramiento vial, para la realización del cruce vial que conectará la avenida Bolívar con el enlace vial Omaira Candela de Quintero y de esta manera […]

 

El gobierno municipal de Alberto Adriani a través de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, siguiendo instrucciones del alcalde Juan Peña, dio inició a las labores de mejoramiento vial, para la realización del cruce vial que conectará la avenida Bolívar con el enlace vial Omaira Candela de Quintero y de esta manera mejorar la fluidez vehicular en dicha zona de la ciudad de El Vigía.

Rafael Seijas, gerente de Ingeniera y Planeamiento Urbano Local, indicó que dicho cruce permitirá mejorar el transito vehicular en este sector, “se esta haciendo una inversión de aproximadamente 9 millones de bolívares para realizar los trabajos que consisten en la construcción de un canal de incorporación para que los vehículos provenientes de la avenida Bolívar puedan comunicarse con el enlace vial Omaira Candela”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Seijas indicó que lamentablemente se sacrificarán algunos árboles ubicados en la isla para poder llevar a cabo esta labor, “hemos estado realizando unas jornadas de arborización en otros sectores y se estarán reponiendo los arboles sacrificados para mejorar la circulación de este enlace”.

El representante en materia de ingeniería del gobierno local, Rafael Seijas, destacó que la principal causa de esta labor es evitar el alto tráfico vehicular que se viene presentando en esta avenida, sobre todo en las hora del medio día, “los vehículos que vienen bajando desde la avenida Bolívar y quieren dirigirse a la avenida Don Pepe Rojas tienen que bajar hasta el centro o dar la vuelta por la calle uno para poder salir de esta zona, lo que hace que esta vía se congestione”.

El bacheo sigue

Seijas aseguró que pese a que cuentan con escasos recursos, continuarán con el Plan de Bacheo 2017, que se ha venido realizando en esta avenida, para recuperar este importante  tramo que se ha visto afectado por ser una de las principales vías mas transitadas de la ciudad de El Vigía.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo