Con el propósito de garantizar la seguridad social de los trabajadores dependientes de la Gobernación del estado Mérida, el mandatario regional Alexis Ramírez cumplió con el pago de los compromisos laborales pendientes en el marco del Plan Deuda Cero. El jefe de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, Miguel Ángel Rincón, señaló que el martes de […]

Con el propósito de garantizar la seguridad social de los trabajadores dependientes de la Gobernación del estado Mérida, el mandatario regional Alexis Ramírez cumplió con el pago de los compromisos laborales pendientes en el marco del Plan Deuda Cero.

El jefe de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, Miguel Ángel Rincón, señaló que el martes de la semana pasada efectuaron los pagos de sueldos y salarios, además del desembolso del monto correspondiente al bono de alimentación del Cestaticket Socialista con los respectivos ajustes del incremento anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Gobierno regional canceló el martes la segunda quincena correspondiente al mes de mayo; el miércoles pagó 50% y 60% del aumento del salario mínimo decretado a partir del 1º de mayo, y este viernes se honró el compromiso del bono de alimentación con el aumento establecido, ajustado al nuevo valor de la unidad tributaria (UT) como base de cálculo, por un monto de 135.000 bolívares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El titular de Recursos Humanos manifestó que la Gobernación del estado Mérida ya presupuestó el monto estipulado para cancelar 15% del aumento para el personal docente dependiente del Ejecutivo regional, y que cuenta ya con los recursos necesarios, esto enmarcado en el Plan Deuda Cero, que busca beneficiar a los trabajadores públicos. #MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo