Tras una iniciativa por parte del Hospital I de Mucuchíes “Francisco V. Gutiérrez” donde se quiso sensibilizar e informar a las madres acerca de la importancia de la lactancia materna, la Fundación del Niño a cargo de la primera dama Mercy Albarrán de Sánchez, apoyó la actividad y estuvo presente en el reconocimiento final […]

 

Tras una iniciativa por parte del Hospital I de Mucuchíes “Francisco V. Gutiérrez” donde se quiso sensibilizar e informar a las madres acerca de la importancia de la lactancia materna, la Fundación del Niño a cargo de la primera dama Mercy Albarrán de Sánchez, apoyó la actividad y estuvo presente en el reconocimiento final que se les hiciera a las madres y sus pequeños.

El centro de salud realizó un reconocimiento protocolar a más de veinte madres junto a sus bebés quienes participaron activamente durante el embarazo y posterior a este, intercambiando experiencias y dudas sobre el proceso vivido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Según informó Jeni Gil, secretaria de la organización institucional, la actividad fue de gran importancia y con un contenido especial, ya que permite informar a las madres –especialmente las primerizas- sobre la importancia de la lactancia, los grandes beneficios y ayuda también a aclarar dudas que surgen en el proceso del embarazo.

“Agradecemos la invitación y aplaudimos iniciativas de esta índole por parte del Hospital, ya que es muy importante en nuestra sociedad conocer estos detalles que ya sea por embarazos en edades tempranas o simplemente porque no hay en el entorno familiar alguien con los conocimientos propios se pasan desapercibidos y estamos hablando de nuestro bebé, de la creación más bella y maravillosa que podemos tener como mujer”, precisó Gil.

Destacó que la institución dedicada a la protección y recreación e educación de los pequeños de la casa, así como de las mujeres sigue presta a colaborar con actividades como la referida y expande el interés de involucrarse más a fondo en el desarrolla de las mismas. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo