(El Nacional).- El Movimiento Estudiantil convocó a una movilización para este viernes hacia la sede de Venezolana de Televisión (VTV) para exigir respeto y restablecimiento del derecho a la información veraz y equilibrada. La movilización estará encabezada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y partirá a las 11:00 am desde la […]

(El Nacional).- El Movimiento Estudiantil convocó a una movilización para este viernes hacia la sede de Venezolana de Televisión (VTV) para exigir respeto y restablecimiento del derecho a la información veraz y equilibrada.

La movilización estará encabezada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y partirá a las 11:00 am desde la plaza Francia de Altamira y el Unicentro El Marqués.

Samuel Díaz, presidente del centro de estudiantes de la Universidad Metropolitana, reiteró el llamado a seguir en la calles para demostrar el descontento social ante la gestión del gobierno de Nicolás Maduro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los estudiantes indicaron que la iniciativa para dirigirse hacia el canal del Estado se debe a que la televisora no ha transmitido de manera equilibrada los hechos de violencia que han ocurrido durante los 61 días de protestas que se han llevado a cabo en el país.

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, advirtió que los trabajadores del canal podrían estar expuestos a correr riesgo ante la movilización opositora.

Sin embargo, señaló que tomarán medidas para “defender las instalaciones” y que los trabajadores no dejarán de asistir a pesar de la convocatoria.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo