Las manifestaciones “pacíficas” protagonizadas por sectores de la oposición en Mérida en los puntos del denominado “plantón”, perdieron el rumbo. En esta oportunidad, los encapuchados arremetieron en contra de un vehículo de la Gobernación de Mérida en el que se trasladaba la encargada del Sistema de Misiones y Grandes Misiones y dirigente del equipo político […]

Las manifestaciones “pacíficas” protagonizadas por sectores de la oposición en Mérida en los puntos del denominado “plantón”, perdieron el rumbo. En esta oportunidad, los encapuchados arremetieron en contra de un vehículo de la Gobernación de Mérida en el que se trasladaba la encargada del Sistema de Misiones y Grandes Misiones y dirigente del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Alejandra Castillo. El hecho ocurrió en la avenida Andrés Bello, a la altura del sector El Carrizal.

Castillo denunció a través de los medios de comunicación social la agresión sufrida este jueves a las 10:00 de la mañana, y declaró: “Definitivamente la violencia y el odio se ha apoderado de quienes no tienen la razón. Nos acusaron de asesinas. Mi hermana y yo fuimos agredidas, el vehículo también. Lo rayaron, le escribieron pintas, dañaron los retrovisores y le partieron uno de los vidrios, esto con la clara intención de lincharnos”.

Censuró el hecho de que representantes de la oposición recorran el mundo entero, como Julio Borges, llamando a la paz, reuniéndose con el Papa a rezar, y aquí en Venezuela sus violentos lo que hacen es asesinar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Denunció además al alcalde del municipio Libertador, Carlos García, pues después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió la orden de que garantice la paz en su localidad, como primera autoridad civil del municipio, se comete esta agresión por parte de grupos que dirige precisamente el referido alcalde. “Si el TSJ quiere pruebas para poner preso a Carlos García por generar odio y violencia, aquí las tienen”, acusó la afectada.

Finalmente, hizo un llamado a la colectividad merideña para que rechace este tipo de situaciones, que no deben ocurrir en contra de ninguna persona y mucho menos en contra de trabajadores.

“Nosotros le hemos servido al pueblo con mucha honestidad, y lamentamos muchísimo la posición de quienes dicen protestar por la democracia y la paz, pero lo único que han hecho todos estos días es asesinar linchar a chavistas, sencillamente por creer en un proyecto distinto a la oposición venezolana”. /#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo