La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto de Bienestar Social (Inbies) y el despacho del alcalde Juan Peña, realizó un nuevo acto de entrega de ayudas sociales en la sede del ayuntamiento local, destacando que el monto general otorgado estuvo cercano a los 3 millones 400 mil bolívares, siendo prioridad los […]

 

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto de Bienestar Social (Inbies) y el despacho del alcalde Juan Peña, realizó un nuevo acto de entrega de ayudas sociales en la sede del ayuntamiento local, destacando que el monto general otorgado estuvo cercano a los 3 millones 400 mil bolívares, siendo prioridad los aportes vinculados al tema de la salud, sin olvidar que la actual gestión de gobierno local, no mira color político para ayudar.

Lisbeth González de Peña, Primera Dama del municipio Alberto Adriani, ofreció detalles con relación a esta actividad, “una vez más estamos realizando esta entrega de ayudas sociales, a las personas que lo necesitan, siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde Juan Peña, estamos llevando a cabo este acto para hacer entrega de ayudas técnicas, económicas, principalmente para solucionar temas vinculados al área de la salud”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La vocera del ejecutivo municipal, Lisbeth de Peña, argumentó que aunque existe una crisis en Venezuela, continúan trabajando fuerte para beneficiar a los vigienses, “pese a la situación económica política y social, que vive el país, nosotros hoy (lunes), estamos haciendo entrega de 1.945.000 bolívares a través del Inbies, sumado a las ayudas económicas que se tramitan por el despacho del Alcalde, cuya cifra aproximadamente es de 1.300.000 bolívares, de manera que la cantidad de recursos entregados, nos satisface y nos obliga a seguir trabajando, para brindar soluciones a los habitantes de nuestro Municipio”.

Con relación al monto que el Inbies ha otorgado en ayudas sociales, durante el 2017, Lisbeth de Peña mencionó, “de enero a mayo hemos entregado más de 9 millones de bolívares, a través de este importante organismo municipal, esto en lo que tiene que ver con bastones, muletas, sillas de ruedas, lentes, ordenes medicas, exámenes, apoyos económicos para intervenciones quirúrgicas y  medicinas”.

Destacó la Primera Dama del Municipio, que son muchas las personas que han sido apoyadas por la municipalidad, “en este acto son un total de 35 familias, que se benefician a través del Inbies y esta dependencia municipal a lo largo del 2017, ha brindado apoyo y soluciones a 483 hogares de nuestra ciudad”.

Finalizó Lisbeth de Peña, asegurando que el jefe del ayuntamiento local ayuda a quien lo requiera, “el alcalde Juan Peña es un hombre humano, sencillo, que no mira color político, aquí lo que prevalece es la necesidad, en la medida de las posibilidades, se procura ayudar a los vigienses”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (José Gabriel Labrador/Fotos: JGL-Rosimar Villalobos).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo