El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ya se encuentran identificados los responsables del asesinato del Teniente retirado Danny Subero, en el estado Lara. Desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde se realizó su programa semanal número 88 de “Los Domingos con Maduro”, indicó que equipos especiales de la […]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ya se encuentran identificados los responsables del asesinato del Teniente retirado Danny Subero, en el estado Lara.

Desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde se realizó su programa semanal número 88 de “Los Domingos con Maduro”, indicó que equipos especiales de la policía ya se encuentran en Lara efectuando las investigaciones pertinentes, “están identificados en videos y fotos todos los responsables y van a ir presos estos criminales y asesinos. Hasta debajo de las piedras los vamos a buscar.”

El pasado sábado 27 de mayo, Subero transitaba a bordo de su motocicleta cerca de una protesta de la derecha, en Valle Hondo – Lara, cuando grupos violentos lo capturaron, golpearon, torturaron y posteriormente, lo asesinaron en plena vía pública.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Derecha venezolana debe desarmar el odio

El Mandatario nacional indicó que miembros de la oposición son cómplices del terrorismo criminal vivido en el país actualmente, al tiempo que instó a “desarmar el odio y a estas bandas criminales”.

Señaló que dirigentes de la derecha han sido secuestrados por miembros de la ultraderecha creados por ellos mismos, “la ultraderecha aventurera, golpista, irresponsable, inmadura, ahora está secuestrada por los grupos criminales y terroristas que ellos mismos crearon”.

Ordenó a los cuerpos policiales la máxima colaboración para contener la violencia y derrotar a estos grupos terroristas.

R: Mpprijp

F: Cortesía Prensa Miraflores

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo