El jueves 1ero de junio se procederá a la liquidación de las divisas a las personas beneficiadas por el Dicom. La cuenta en Twitter @dicomve, explica que “el martes 30 de mayo, se ejecutará la subasta y se publicarán los resultados. Para el  jueves 1 de junio se procederá a la liquidación respectiva”. El director […]

El jueves 1ero de junio se procederá a la liquidación de las divisas a las personas beneficiadas por el Dicom.

La cuenta en Twitter @dicomve, explica que “el martes 30 de mayo, se ejecutará la subasta y se publicarán los resultados. Para el  jueves 1 de junio se procederá a la liquidación respectiva”.

El director del Banco Central de Venezuela (BCV), Pedro Maldonado, informó que las posturas que no sean adjudicadas y mientras estén vigentes, el sistema las considerará para otra subasta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las posturas deben indicar  fecha de vencimiento, entre 7 y 30 días calendario; y pueden ser modificadas hasta la fecha de corte que indique la convocatoria, dijo Maldonado.

Reiteró que la convocatoria cerró el viernes 26 en horas de la tarde y que la adjudicación se realizará de forma automática el martes 30.

Las personas registradas en el sistema de subastas alcanzó hasta este jueves 25 de mayo a 53.018. De este grupo 46.721 corresponden a personas naturales y 6.277 a las personas jurídicas.

Mientras que la banda correspondiente la referida subasta tendrá un límite inferior de de 1.800 bolívares por dólar y un límite superior de 2.200 bolívares por dólar.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo