El ex gobernador del Táchira César Pérez Vivas estará de gira política administrativa en la ciudad de Mérida este próximo martes 30 de Mayo, para compartir con los merideños la grave situación que vive el país. Así lo informó el Presidente Regional de Copei Arquimides Fajardo quien dijo que Pérez Vivas  iniciara su gira en […]

El ex gobernador del Táchira César Pérez Vivas estará de gira política administrativa en la ciudad de Mérida este próximo martes 30 de Mayo, para compartir con los merideños la grave situación que vive el país.

Así lo informó el Presidente Regional de Copei Arquimides Fajardo quien dijo que Pérez Vivas  iniciara su gira en la ciudad donde estara en un programa de TV a las 7am y luego dará una rueda de prensa en la Sede Regional de Copei a las 10 am y culminado en este mismo escenario con una conferencia para  disertar sobre la constituyente, y todo lo relativo al proceso de reparación de la organización los días 17 y 18 de junio, aseveró.

Finalmente Fajardo hizo extensiva la invitación a toda la diligencia socialcristiana del Estado Mérida y a la población para que los acompañen y escuchen la disertación de este gran líder socialcristianos sobre la constituyente, precisó.Prensa Copei-Mérida

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo