No se pudo. El Vigía FC intentó remontar la serie ante ULA FC, pero no pudo, la falta de tino y la eficacia del rival fueron suficientes para que el auriverde cayera 2-0 en su desplazamiento al estadio Ulpiano Cobos de Campo de Oro, resultado que lo marginó de la fase de grupos de la […]

No se pudo. El Vigía FC intentó remontar la serie ante ULA FC, pero no pudo, la falta de tino y la eficacia del rival fueron suficientes para que el auriverde cayera 2-0 en su desplazamiento al estadio Ulpiano Cobos de Campo de Oro, resultado que lo marginó de la fase de grupos de la Copa Venezuela con global 5-3, tras haber igualado a tres goles en la ida.

El partido se inició con buen ritmo de parte de ambos equipos, en una cancha muy rápida y con una ligera lluvia que complicaba aún más el traslado de la pelota. Para el colmo al 19’ el local lograba colocarse adelante en el marcador, tras una pelota que recuperó en la mitad de la cancha Franco Fasciana y desde la larga distancia sacó un violento remate a media altura que dejó sin chance al meta José Páez.

El auriverde intentaría darle vuelta al marcador, pero no pudo y en una contra de los universitarios caería el segundo tanto, tras una jugada por izquierda que logra despejar a medias la defensa y le cae la pelota a Lenyn Uzcátegui en el corazón del área, desde donde remata a media altura para mandar la pelota al fondo de la red.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Lo intentó hasta el final El Vigía pero no estuvo fino y además las dos ocasiones más claras de gol las sacó el meta Solorzano, tras un remate rastrero de Jorge Peña que despejó con los pies y luego un cabezazo de Javier Jaramillo. Se queda así el equipo universitario con el cupo a la fase de grupos.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC

Fotos: Rubén Ramos

Ficha Técnica:

ULA FC (2): Luis Solorzano, Daniel Atucha*, Yurber Requena, Kelvin Sierra, Juan Quintero, Yhoncar Guevara, Lenyn Uzcátegui, Franco Fasciana (Euder Jiménez 89’), Víctor Rojas (Yeikler Aragón79’), Ender Gómez (Armando Castrillo 70’) y José Zarur. DT: Eduardo Feijo.

Suplentes sin jugar: Nelson Díaz, David Paternina, Ricardo Molina y Santiago Salinas.

El Vigía FC (0): José Páez, Egwar Valbuena (Yosmer Mancilla 66’), Jhon Cernicchiaro, Yorlan Carmona, Rodrigo Morales, Joaquín Sánchez, Jhan Carlos Guerrero* (Yeferson Márquez* 81’), Jader Maza, Jorge Luis Peña, Leandro Vargas y Armando Araque (Javier Jaramillo 68’). DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Genlis Piñero, Hernán Arroyo, Ronaldo Rivas y Wislintos Rentería

Goles: Franco Fasciana 19’ Lenyn Uzcátegui 73’ (ULA)

Amonestados: Lenyn Uzcátegui 55’ Luis Solorzano 74’ Armando Castrillo 80’ (ULA) Jhon Cernicchiaro 42’ Rodrigo Morales 68’ (VIG)

Árbitro: Hilmedaro Lira (Mérida)

Asistente 1: Jason Toscano (Mérida)

Asistente 2: José Santana (Mérida)

4º Árbitro: Wilmer Sosa (Mérida)

Estadio: Ulpiano Cobos, Campo de Oro

Asistencia: 750 personas

Delegado FVF: Leomar Navas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo