La animadora venezolana Camilia Canabal expresó este sábado, durante la “Marcha por la libertad”, que perdió las esperanzas que tenía en su ex compañero de televisión, Winston Vallenilla. Canabal aseguró que en Radio Caracas Televisión (RCTV) nunca fue obligada a marchar o fijar una posición política, como lo insinuó Vallenilla. “Nada de lo que yo […]

La animadora venezolana Camilia Canabal expresó este sábado, durante la “Marcha por la libertad”, que perdió las esperanzas que tenía en su ex compañero de televisión, Winston Vallenilla.

Canabal aseguró que en Radio Caracas Televisión (RCTV) nunca fue obligada a marchar o fijar una posición política, como lo insinuó Vallenilla.

“Nada de lo que yo pueda decirle lo hará cambia de opinión, especialmente después de sus manifestaciones en los últimos años”, dijo la ex animadora del programa Aprieta y gana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, instó a los venezolanos a promover la paz y los valores porque “eso es lo que nos diferencia de ellos”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo