Con el objetivo de seguir cosechando triunfos y dejando en alto el nombre de Venezuela y de El Vigía, el ajedrecista vigiense Jaime Romero, emprenderá un nuevo reto para representar al país en un torneo Fide Internacional, que se celebrará desde el próximo 25 de mayo en El Salvador, destacando que este deportistas ha tenido […]

Con el objetivo de seguir cosechando triunfos y dejando en alto el nombre de Venezuela y de El Vigía, el ajedrecista vigiense Jaime Romero, emprenderá un nuevo reto para representar al país en un torneo Fide Internacional, que se celebrará desde el próximo 25 de mayo en El Salvador, destacando que este deportistas ha tenido un 2017, lleno de éxitos y para esta competencia el alcalde Juan Peña, le ha dado un aporte de 100 mil bolívares.

El ajedrecista Jaime Romero, ofreció detalles con relación a dicho evento deportivo, “el 25 de mayo estaré saliendo para el torneo zonal Fide 2.3, que se va a realizar en El Salvador, que tendrá la participación de grandes competidores, varios maestros internacionales, el campeón de ese torneo, ganará el cupo al torneo mundial,  esta competencia es el inicio del ciclo para poder optar por el titulo de campeón mundial”.

Romero, agradeció el respaldo recibido por parte del  ejecutivo municipal,  para poder cubrir los gastos que amerita un viaje internacional, por lo que le otorgaron un aporte de 100 mil bolívares, “el apoyo ha sido positivo, le doy las gracias al Alcalde, al gobierno que él lidera, porque siempre que he necesitado el apoyo, me lo ha brindado de muy buena manera”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con relación a los eventos en los cuales ha participado el ajedrecista durante el 2017, Romero reseñó, “desde que comenzó el año, he obtenido muy buenos resultados, he participado en varios torneos, siempre llegando al podio, quedando campeón, segundo o tercer lugar, el más reciente fue el de los juegos universitarios, allí obtuve cinco medallas, cuatro fueron de oro y una de bronce”. Prensa Alcaldía

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo