Raquel Contreras, Directora de Infraestructura de la alcaldía de Zea, informó que con una inversión de cinco millones de bolívares, se realizó el cercado perimetral del Terminal de pasajeros de Zea. La funcionaria manifestó que los trabajos consistieron en un muro ciclópeo de 50 cm como base para la construcción del cercamiento perimetral, la cual […]

Raquel Contreras, Directora de Infraestructura de la alcaldía de Zea, informó que con una inversión de cinco millones de bolívares, se realizó el cercado perimetral del Terminal de pasajeros de Zea.

La funcionaria manifestó que los trabajos consistieron en un muro ciclópeo de 50 cm como base para la construcción del cercamiento perimetral, la cual se construyó con malla ciclón, además se ejecutó relleno de préstamo para la consolidación y nivelación del terreno.

Agregó Contreras que se realizaron 50 metros lineales del cercado, añadió que falta aún el cerramiento de la entrada principal con la construcción de un portón y parte posterior, así como la construcción de  sumidero y pozo séptico para la recolección de las aguas negras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Desde la alcaldía de Zea que preside Carlos Julio Rondón, seguiremos trabajando a pesar de las dificultades económicas en consolidar diversas obras en beneficio de las comunidades zedeñas, dijo la directora. Prensa Alcaldía Zea. Foto. Enmanuel Miranda.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo