La gestión de crecimiento y participación que viene desarrollando la alcaldía de Alberto Adriani, atenderá este viernes 26 desde muy tempranas horas de la mañana a través del programa “Un Cariño para Mi Ciudad”, a la comunidad de la Bubuqui IV. Los detalles fueron emitidos por José María Ferrebús, Gerente General de la alcaldía, quien […]

La gestión de crecimiento y participación que viene desarrollando la alcaldía de Alberto Adriani, atenderá este viernes 26 desde muy tempranas horas de la mañana a través del programa “Un Cariño para Mi Ciudad”, a la comunidad de la Bubuqui IV.

Los detalles fueron emitidos por José María Ferrebús, Gerente General de la alcaldía, quien informó que una vez más y por instrucciones del alcalde Juan Peña, “todas las gerencias de la Alcaldía e institutos municipales, estarán ofreciendo sus servicios, para atender a los residentes de esta populosa comunidad”.

Servicios gratuitos

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ferrebus aseguró que serán beneficiados con una gran jornada integral de  la Municipalidad, por lo que invito a la colectividad y zonas aledañas a que asistan y así puedan ser favorecidos con los diferentes servicios que se ofrecerán de manera gratuita.

“Es importante resaltar que en esta jornada estará presente el personal de desarrollo social, servicios médicos, vacunación, odontología, tramitación de patente vehicular, asesoramiento legal y jurídico, prevención de violencia de género y consumo de drogas a través de charlas dictadas por el Immigaa y la Oficina Municipal Antidrogas y otros servicios más”, detalló Ferrebús. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Zulgey Salamanca/Fotos: Adán Contreras)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo