Como parte del trabajo de lucha que viene ejecutado los lideres de Mesa de la Unidad  Democrática junto a vecinos de diferentes sectores  en el Estado Mérida para librar al país de esta dictadura que está viviendo el pueblo venezolano se viene ejecutando asambleas populares, como clases magistrales en las comunidades como Los Curos Parque […]

Como parte del trabajo de lucha que viene ejecutado los lideres de Mesa de la Unidad  Democrática junto a vecinos de diferentes sectores  en el Estado Mérida para librar al país de esta dictadura que está viviendo el pueblo venezolano se viene ejecutando asambleas populares, como clases magistrales en las comunidades como Los Curos Parque Glorias Patrias, La Parroquia, El Campito, Campo de Oro, Paso la Ferias, Milla Chama, Urb Carabobo, Puente de la Pedregosa, Urb Humbolth, Res. Independencia y los  Samanes, entre otros sectores   sobre lo ilegal  la convocatoria de una “Asamblea Nacional Constituyente Comunal”.

Asi lo dió a conocer el Presidente de UNT-Mérida y Diputado al Parlasur Luis Loaiza Rincón, dijo que venimos junto un grupo de profesionales en diferentes comunidades todos los días en horas de la tarde, a la misma hora  quienes venimos disertando sobre las implicaciones jurídicas, políticas, sociales, históricas y filosóficas de lo que consideraron un fraude contra la Libertad y la Soberanía Popular, acotó.

Finalmente el Diputado Loaiza es muy importante entender que “la Constituyente Comunal de Maduro, además de ser un fraude contra la Constitución, pone las cosas en el plano de la confrontación entre Libertad y Servidumbre y entre Democracia y Dictadura, por lo que sólo la unión y determinación cívica, en correspondencia con el legado histórico de la nación, podrá derrotar este intento de sojuzgar al pueblo”. Prensa UNT-Mérida

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo