El entrenador de El Vigía FC, Edwin Quilagury declaró de manera enfática que tienen clara la continuidad en la Copa Venezuela y para ello prepararon el encuentro de vuelta con la convicción de poder conseguir el triunfo y la clasificación en Campo de Oro este sábado frente a la ULA FC. “Primero que todo […]

 

El entrenador de El Vigía FC, Edwin Quilagury declaró de manera enfática que tienen clara la continuidad en la Copa Venezuela y para ello prepararon el encuentro de vuelta con la convicción de poder conseguir el triunfo y la clasificación en Campo de Oro este sábado frente a la ULA FC.

“Primero que todo dejamos claros que nos interesa la Copa Venezuela, por eso vamos a Mérida a buscar el partido como lo hemos hecho en otras plazas jugando de visitante. El equipo tiene esa capacidad, está bien preparado, tenemos los jugadores y esta vez no la va a ser la excepción, vamos a buscar la clasificación allá para poder seguir en carrera en esta competición”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El empate a tres goles los obliga a ganar por cualquier resultado como primera opción, algo que tienen bien claros pero que tampoco les llenará de ansiedad, asegurando que va a ser un partido con mucha intensidad, “un partido abierto porque ellos también van a proponer, no se van a encerrar y nosotros los vamos a buscar. Será un juego de ida y vuelta, pero vamos a tratar de mantener el cero, porque cada vez que estamos abajo en el marcador nos cuesta más. Tenemos que plantear muy bien el partido”.

Aseguró Quilagury que lucharán por conseguir el objetivo de avanzar. “Tenemos planificado estar en la fase de grupos de la Copa Venezuela, porque va a ser un torneo muy importante para que todos los jugadores tengan ritmo”.

En cuanto a las variantes utilizadas y la ausencia de algunos jugadores puntuales, entre ellas la de Carlos Yánez por molestia muscular, el estratega expresó que “es lamentable el caso de Yánez, al que no le di descanso el miércoles y sufrió un tirón en el muslo y Erlys Vásquez está sancionado, pero tenemos otros jugadores más frescos, como el caso de Jader Maza y Armando Araque, en la mitad de la cancha Joaquín Sánchez, por lo que vamos a tener la frescura para afrontar estos noventa minutos”.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC

Fotos: Rubén Ramos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo