En horas de la mañana del pasado Jueves, la alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de las Gerencias de Ingeniera y Planeamiento Urbano Local y Servicios Públicos Municipales, realizó el despeje y recolección de escombros en la Avenida Don Pepe Rojas de la Ciudad de El Vigía, con el objetivo de garantizar el […]

 

En horas de la mañana del pasado Jueves, la alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de las Gerencias de Ingeniera y Planeamiento Urbano Local y Servicios Públicos Municipales, realizó el despeje y recolección de escombros en la Avenida Don Pepe Rojas de la Ciudad de El Vigía, con el objetivo de garantizar el libre tránsito de los Adrianistas.

Las declaraciones fueron emitidas por Rafael Seijas, Gerente de Ingeniera y Planeamiento Urbano Local, quien destacó que por cuarta vez la Municipalidad realiza este tipo de operativo, “hemos venido haciendo el proceso de limpieza en las principales calles y avenidas del municipio Alberto Adriani, como lo estamos realizando el día de hoy en dicha avenida, en la que se encontraban escombros por las manifestaciones efectuadas durante los últimos días, nuestro deber es limpiar y despejar todo aquello que obstaculice el paso y lo estamos cumpliendo”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del mismo modo Seijas destacó que “todos los días y cada vez que ha habido alguna eventualidad en el municipio Alberto Adriani y queden como resultados cualquier elemento que no debe estar en la vía, lo hemos recolectado y ninguna calle ha estado obstaculizada porque siempre hemos estado atentos y operativos en cuanto a esto”.

Plan de Bacheo

Seijas explicó los detalles del Plan de Bacheo que se ha venido ejecutando para rehabilitar las principales calles y avenidas del Municipio, “por las gestiones del alcalde Juan Peña, reiniciamos con el bacheo de la avenida Bolívar, trabajos que no se habían realizado, producto de que la planta tuvo problemas técnicos, pero el día de hoy reiniciamos el bacheo y esperamos terminarlo”.

Asimismo el gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, finalizó mencionando las comunidades que serán atendidas con el Plan de Bacheo, “en los próximas días estaremos ejecutando el bacheo en los sectores de Caño Seco y La Blanca”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Rosimar Villalobos Fotos: Adán Contreras).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo