Trabajadores de la Alcaldía Alberto Adriani continúan realizando labores sociales en las distintas comunidades del Municipio, brindando atención médica, rehabilitación de alumbrado público, ornato y desmalezamiento de áreas verdes. Como parte de las políticas de atención social, este viernes la gestión del alcalde Juan Peña, efectuó una jornada integral en la comunidad de La Bubuqui […]

Trabajadores de la Alcaldía Alberto Adriani continúan realizando labores sociales en las distintas comunidades del Municipio, brindando atención médica, rehabilitación de alumbrado público, ornato y desmalezamiento de áreas verdes.

Como parte de las políticas de atención social, este viernes la gestión del alcalde Juan Peña, efectuó una jornada integral en la comunidad de La Bubuqui V, en el marco del programa “Un Cariño para Mi Ciudad”, en la cual se beneficiaron no sólo las familias de la zona, sino también de sectores adyacentes.

Endersson Rosales, gerente de Desarrollo Social detalló uno a uno los servicios prestados por la Municipalidad a través de las diferentes oficinas y entes descentralizados, acatando las instrucciones del alcalde Juan Peña, “se realizaron consulta médicas, servicio de odontología, limpieza y desmalezamiento, alumbrado público, recolección de desechos sólidos, tramitación de patente vehicular, asesoramiento y suministro de información por parte del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género de Alberto Adriani (Immigaa), asesoramiento en materia catastral, tramitación de fe de vida y carnet para las personas de la tercera edad, puesta de 21 metros de malla de ciclón para la cancha deportiva de la comunidad, censo catastral en las viviendas, aporte de ayudas económicas y entrega de alimentos por parte de la Primera Dama Lisbeth de Peña, entre otros servicios”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Rosales igualmente manifestó que se realizaron en compañía de los habitantes, por parte del personal de ingeniería y planeamiento urbano, diversas inspecciones en el lugar, de acuerdo a los planteamientos de los vecinos, en pro de mejorar la calidad de vida de cada uno de los que allí residen.

En esta oportunidad, dijo el funcionario, “una importante jornada de salud se ejecutó, en la que niños y adultos fueron favorecidos de manera gratuita”, mientras que paralelamente las cuadrillas de ambiente, realizaban labores de embellecimiento y los trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos Municipales, ejecutaron la rehabilitación del alumbrado público de la comunidad”.

Asimismo, Rosales destacó que “con las acciones que cada día se ejecutan se van a ir fortaleciendo, se va a seguir llegando a todos los rincones de la jurisdicción, teniendo como propósito tenderles una mano amiga a las familias más necesitadas enmarcado en una gestión que se ha caracterizado por ser humanista, de crecimiento y participación”.

Habitantes agradecidos

Por su parte, Elvira Urdaneta habitante de la comunidad Bubuqui V, expresó su agradecimiento al alcalde Juan Peña por tomar en cuenta una vez más, a su comunidad para ser beneficiados con la realización de diversas actividades que son de suma importancia para la población en general. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Zulgey Salamanca/Fotos: Gabriel Labrador).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo