El gobernador Alexis Ramírez impulsó una jornada con los trabajadores del campo, la ciudad y la pesca para debatir las propuestas del proceso de Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro el 1 de mayo pasado, actividad que tuvo lugar en la sede del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) y a la […]

El gobernador Alexis Ramírez impulsó una jornada con los trabajadores del campo, la ciudad y la pesca para debatir las propuestas del proceso de Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro el 1 de mayo pasado, actividad que tuvo lugar en la sede del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) y a la que asistieron diferentes trabajadores de la entidad.

Al respecto, Jesús Contreras, presidente de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca en el estado, informó que los trabajadores revolucionarios debatieron este jueves lo concerniente al llamado del Ejecutivo nacional a una Asamblea Nacional Constituyente. Igualmente, puntualizó que van a estructurar el comando de campaña de la clase trabajadora en el estado en las próximas horas: “Nos vamos a desplegar en los centros de trabajo de la entidad andina para dar información a los trabajadores. A partir del lunes estaremos en todos los sectores dando el foro y recibiendo las propuestas de los empleados”, explicó Contreras.

Además, el representante sindical aseguró que postularán por el estado un grupo de candidatos revolucionarios que serán apoyados por la base formal de la central de trabajadores regional para que asuman los cargos en el proceso constituyente. Por último, precisó que aún no definen las personas, puesto que esperan los lineamientos correspondientes. #MéridaPorLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo