El Vigía FC no pudo conseguir el resultado que esperaba en casa ante ULA FC, por la ida de la segunda fase de la Copa Venezuela, y se tuvo que conformar con un empate a tres goles que le obliga a ganar en la vuelta este sábado en Campo de Oro, bien sea por cualquier […]

El Vigía FC no pudo conseguir el resultado que esperaba en casa ante ULA FC, por la ida de la segunda fase de la Copa Venezuela, y se tuvo que conformar con un empate a tres goles que le obliga a ganar en la vuelta este sábado en Campo de Oro, bien sea por cualquier resultado, o caerse de nuevo a goles y empatar 3×3 para obligar la definición desde el punto penal o un 4×4 que le voltee la eliminatoria.

Fue un partido distinto, pasada la página del enfrentamiento hace pocos días, la visita salió más animada y al 12’ lograba colocarse adelante, tras un cobro de tiro libre de Raigel Márquez que se le coló al meta José Páez. Sobre la media hora llegaba la igualdad, tras una genialidad de jugada de Yorlan Carmona, quien habilitó a Robert Mejía y el volante desde la media luna la cruzó pegada al poste derecho.

Al 54’ Víctor Pérez ganó una pelota dentro del área y la cruzó al segundo palo donde llegaba libre sin marca José Zarur para zambullirse y enviarla al fondo de la red. El recién ingresado Leandro Vargas colocaba de nuevo la paridad, tras bajar una pelota que se la pasó Armando Araque de cabeza y se la cruzó al poste izquierdo del portero Luis Solorzano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El colombiano Zarur rápidamente le daba otra vez la ventaja a ULA con un remate de larga distancia que bañó a Páez, pero a cuatro minutos para el final Armando Araque de cabeza colocaba la igualdad definitiva. Ahora en 48 horas se definirá cual de los dos equipos avanza a la fase de grupos.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (3): José Páez, Carlos Yánez (Yosmer Mancilla 60’), Jhon Cernicchiaro, Yorlan Carmona, Rodrigo Morales, Wislintos Rentería, Jhan Carlos Guerrero*, Jorge Peña, Robert Mejía (Jader Maza 56’), Armando Araque y Genlis Piñero (Leandro Vargas 56’). DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Hernán Arroyo, Ronaldo Rivas*, Egwar Valbuena y Javier Jaramillo.

ULA FC (3): Luis Solorzano, Daniel Atucha*, Yurber Requena, Kelvin Sierra, Juan Quintero, Alfredo Morales, Yhoncar Guevara, Raigel Márquez (Lenyn Uzcátegui 69’), Víctor Rojas, Ender Gómez (David Paternina 74’) y José Zarur (Jerry Flores 79’). DT: Eduardo Feijo.

Suplentes sin jugar: Nelson Díaz, Yeikler Aragón y Ricardo Molina.

Goles: Robert Mejía 28’ Leandro Vargas 62’ y Armando Araque 86’ (VIG) Raigel Márquez 12’ y José Zarur 54’ y 64’ (ULA)

Amonestados: Jhon Cernicchiaro 37’ Robert Mejía 43’ y Yosmer Mancilla 81’ (VIG) José Zarur 74’ (ULA)

Árbitro: Erwin Rey (Mérida)

Asistente 1: Johan Mejía (Mérida)

Asistente 2: Jesús Pereira (Mérida)

4° Árbitro: Johendry Correa (Mérida)

Asesor: Maryeling Zerpa (Mérida)

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández

Asistencia: 610 personas

Delegado FVF: Leomar Navas.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo